SERVICIOS

Radio Taxi Puigcerdà pone a disposición de los ciudadanos y empresas una amplia variedad de servicios, orientados a lograr la plena satisfacción del cliente.

Le ofrecemos un servicio de transporte especialmente concebido para clientes que desean un nivel superior de atención, calidad y garantía; con un tratamiento profesional y en todo tipo de modalidades de servicios y de vehículos.

Servicios urbanos, realizados siempre por la ruta más corta, y con el buen trato y excelente conocimiento de la comarca por parte de nuestros conductores.
Servicios programados, para que puedas tener tu taxi a una hora y en una fecha concretas, sin preocupaciones por tu parte.
Servicios turísticos, orientados a proporcionar al visitante una forma de conocer los puntos de interés de la comarca, en circuitos que se ajustan a sus preferencias.
Recorridos Turísticos por toda la Cerdanya.
Servicios para Empresas.
Servicios para Agencias de Viajes.
Servicios para Compañías de Seguros.

Y si necesita algún servicio que se sale de lo normal, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico radiotaxispuigcerda@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto .

 

Senderismo en la Cerdanya

Son muchos los caminos y rutas “GR” que se encuentran señalizados a lo largo y ancho de la comarca para facilitar los paseos ya sea a pie o en bicicleta de montaña. A su paso el caminante podrá descubrir importantes especies animales y vegetales que han motivado la creación de Reservas de caza, pesca y del Parque Natural Cadí Moixeró.

LAGOS DE MALNIU

Duración 3 h

Desnivel 200 m

Distancia 4 km

Desde el Refugio de Malniu sale un sendero a la derecha, muy bien señalizado con marcas amarillas y blancas (PR). Este sendero nos conduce al lago de Malniu en 1 hora andando tranquilamente. El lago es uno de los puntos más bonitos y pintorescos de la Cerdanya. Se encuentra en medio de un bosque de pino negro, y a una considerable altitud (2.260m). Una vez en el lago es interesante dar toda la vuelta, para lo que tardaremos 1 hora más, aproximadamente. Después descendemos de nuevo por el camino de subida.

 

Excursiones cerca de Puigcerdà :

 

Puigcerdà esta situada en la comarca de la Baixa Cerdanya, se sitúa en las provincias de Lérida y Gerona. Limita con Andorra, la comarca de la Alta Cerdaña, el Ripollés, Berguedá y Alt Urgell.

La comarca de la Baixa Cerdanya está vertebrada por el río Segre, que la recorre de este a oeste. Al sur se encuentran el Cadí y el Moixeró, al norte la Tossa Plana de Lles y el Puigpedrós la separan de Andorra.

La plana, como se la denomina comúnmente, tienes unos 35 km de largo por 9 de ancho, con una altitud entre 1.000 y 1.300 metros. Es atravesada de este a oeste por el río Segre.

En la separación entre el Berguedá y la Baja Cerdaña se encuentra la sierra prepirinenca del Cadí y Moixeró. La cima más elevada es la Roca Punxenta o Pic de Costa Cabirolera de 2.605 m.

 

El Camino de los Buenos Hombres (El cami dels Bons Homes)o Ruta de los Cátaros .

El Camino de Los Buenos Hombres también recibe el nombre de la Ruta de los Cátaros. Es un itinerario cultural en el que los aventureros conectan con el paisaje y la historia entre dos puntos relevantes para la Edad Media cátara: desde Berga (Barcelona) hasta Montsegur (Francia), a lo largo de 145 kilómetros, atravesando los Pirineos.

Mas Información

 

Gorges de Carança

 

Antonio Parra Martínez